Promoambiental Distrito lamenta el accidente ocurrido en la calle 72 con carrera 15.

Bogotá, 03 de marzo de 2022 – Promoambiental Distrito lamenta los hechos presentados en la noche del día de ayer en la localidad de Chapinero, donde se vio involucrado un vehículo que opera la compañía y una ciclista que circulaba sobre la vía del accidente, quien desafortunadamente falleció, nos solidarizamos con su familia.

Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del hecho y esperamos puedan aclarar rápidamente lo sucedido. Desde el momento en que se presentó el incidente activamos nuestro protocolo de seguridad y atención con el propósito de brindar el apoyo requerido. En Promoambiental Distrito estamos a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación.

El vehículo operado por Promoambiental Distrito se encontraba en perfectas condiciones mecánicas y tenía al día todos los procesos de mantenimiento. Además, los conductores que hacen parte de nuestro equipo cuenta con la experiencia y capacitación necesaria para operar este tipo de vehículos. Infortunadamente este tipo de situaciones pueden presentarse como parte de la operación en vías públicas.