Suspensión de Términos - Promoambiental Distrito S.A.S ESP

SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS

Mayo 30 2020. PROMOAMBIENTAL DISTRITO S.A.S E.S.P. se permite informar a sus usuarios del servicio de aseo que, en el marco de las medidas impartidas por el Gobierno Nacional a través de los decretos 457 del 22 de marzo de 2020, 531 del 8 de abril de 2020, 636 de 06 de mayo de 2020 a través de los cuales se ordenó el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de la República de Colombia y que en consideración a lo dispuesto en artículo 6 del decreto 491 del 28 de marzo de 2020, SUSPENDERÁ a partir del 1 de junio de 2020, los términos de las peticiones, quejas, reclamos y recursos en trámite, hasta el día hábil siguiente a aquel en que el Gobierno Nacional levante la medida de confinamiento obligatorio decretada en el marco de la emergencia sanitaria que dio origen a esta decisión o decrete medida que permita reanudar los trámites.  Ver carta Suspensión de términos