
En Promoambiental Distrito seguimos avanzando hacia una operación más eficiente, moderna y sostenible. Nos alegra compartir con la ciudadanía que hemos fortalecido nuestra flota con nuevos vehículos de recolección de residuos, diseñados para optimizar el servicio, mejorar la eficiencia operativa y ampliar la cobertura del servicio de aseo en el oriente de la ciudad.
Estos vehículos cuentan con mayor capacidad de carga, mejor maniobrabilidad y menores niveles de contaminación. El primero de estos vehículos recolectores de residuos comenzó a operar en septiembre, y los demás se integrarán de manera progresiva durante los meses de octubre y noviembre, los cuales estarán operando en las localidades de Usaquén, Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, San Cristóbal, Usme y Sumapaz.
Cada uno de ellos cuenta con una capacidad de carga de 14 toneladas, una caja compactadora de 25 yardas cúbicas y sistemas que facilitan la labor de nuestros conductores, como la transmisión automatizada y el izaje para contenedores plásticos. Además, su cabina adelantada mejora la visibilidad y reduce los riesgos en vía, fortaleciendo la seguridad de nuestras operaciones.

Con esta renovación, seguimos demostrando nuestro compromiso con la ciudad, garantizando la prestación continua y eficiente del servicio de aseo, al tiempo que contribuimos a una movilidad más limpia y responsable con el ambiente. Esta incorporación hace parte de nuestra campaña “Le cumplimos a Bogotá”, una iniciativa que refleja nuestro propósito de ofrecer un servicio ambientalmente responsable y de calidad para los ciudadanos.
En Promoambiental Distrito trabajamos cada día con orgullo y dedicación para cumplirle a Bogotá y así seguir construyendo una ciudad ambientalmente amigable.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/PromoambientalDistrito
Instagram: https://www.instagram.com/promoambientaldistrito/