Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio al cliente

Para nosotros es muy importante conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y demás requerimientos, por ello lo invitamos a utilizar nuestros canales oficiales de radicación.
Tenga presente: Siempre informar de manera correcta el número de cuenta contrato de su factura, su número de identificación, así mismo el correo electrónico o dirección física donde se le hará llegar la respuesta.

Recuerde que radicar su PQR, no tiene ningún costo y para ello Promoambiental Distrito S.A.S. E.S.P dispone de los siguientes canales de atención al usuario.

Conozca nuestra Carta de Trato Digno a los usuarios aquí.

Este medio está habilitado los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día. Para preguntas y dudas sobre la operación, puede marcar desde el celular o teléfono fijo el número, 110

Dirección:

  • Transversal 4 No. 51A – 25 Chapinero.


Horarios de atención:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

En los siguientes CADES se tiene el siguiente horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., los días sábados NO hay atención.

  • CADE Toberín: Carrera 21 No 169 – 62 Centro Comercial Sttugart Local 118.
  • CADE Servitá: Calle 165 No. 7 – 52.
  • CADE La Victoria: Diagonal 37 Sur No 2 – 00 Este.
  • CADE Yomasa: Calle 78 Sur No. 14 – 55.

SuperCADE 20 de julio

Dirección:

  • Carrera 5ª N 30D – 20 Sur.

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Estos canales están habilitados los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Preguntas y respuestas frecuentes

Promoambiental Distrito opera en las 7 localidades que componen el Área de Servicio Exclusivo – ASE- 1: Chapinero, Usaquén, La Candelaria, Santa Fe, San Cristóbal, Usme y Sumapaz.
Puede consultar los horarios y frecuencias de recolección por localidad haciendo clic aquí.
Puede consultar los horarios y frecuencias de barrido por localidad haciendo clic aquí.

Puede comunicarse llamando a la línea 110 o a través del correo electrónico linea110@proceraseo.co para informar la naturaleza y dimensiones de sus escombros domiciliarios, con este reporte, se agendará una visita de aforo para establecer su cantidad y posteriormente realizar la recolección.

La recolección de escombros domiciliarios genera costo adicional en la factura, lo anterior obedece a lo previsto en el artículo 2.3.2.2.2.1.14 del Decreto 1077 de 2015 sobre Costos asociados al servicio público de aseo, el cual señala en su inciso tercero “En el caso de los residuos de construcción y demolición, así como de otros residuos especiales, el usuario que solicite este servicio será quien asuma los costos asociados con el mismo.”
Puede comunicarse llamando a la línea 110 o a través del correo electrónico linea110@proceraseo.co para reportar su ubicación, se agendará una visita al lugar para tomar las medidas respectivas y posteriormente realizar la recolección.
En el Decreto 1077 de 2015, Artículo 2.3.2.2.4.2.1.0.9 menciona los deberes de los usuarios, si el predio está desocupado es deber del usuario informar oportunamente el estado de este, para poder ajustar la tarifa y conceder el descuento, los requisitos para aplicar el descuento por inmueble desocupado están regulados en la resolución CRA 720/2015 en su Artículo. 45.

No señor (a), Promoambiental Distrito cuenta con diferentes canales a través de los cuales puede realizar su petición queja o reclamo. Línea 110, se encuentra habilitada los 7 días de la semana las 24 horas, también puede ingresar a la Ventanilla Única de servicio público de Aseo: ciudadano.sigab.gov.co o por medio del correo electrónico linea110@proceraseo.co

Las tarifas del servicio de aseo no son fijas, porque su cálculo depende de diferentes variables como los residuos generados en la ciudad, el número de unidades del catastro de aseo, los costos de transporte, los costos de disposición en el relleno sanitario, el costo de tratamiento de lixiviados, entre otros.
Por expreso mandato legal debe ser cancelado por los usuarios residenciales pertenecientes al estrato 5 y 6, como también los usuarios pequeños y grandes productores en el Servicio de aseo, Ley 142 de 1994 Artículo 89.1.
Puede comunicarse a la línea de atención al usuario línea 110. (marcar directo sin indicativo)
De acuerdo con la ley 142 de 1994 específicamente el artículo 158. La empresa responderá los recursos, quejas y peticiones dentro del término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de su presentación.
Promoambiental Distrito, NO es la autoridad competente para imponer ningún tipo de sanción, se debe acudir a la policía o a la alcaldía local.

Trámites

Puede hacer su solicitud llamando a la línea 110 o a través del correo electrónico linea110@proceraseo.co para informar la naturaleza y dimensiones de sus escombros domiciliarios, con este reporte, se agendará una visita de aforo para establecer su cantidad y posteriormente realizar la recolección. Recuerde que este servicio NO esta incluido en su factura de servicio público de aseo.

Puede hacer su solicitud llamando a la línea 110 o a través del correo electrónico linea110@proceraseo.co para informar que el predio está desocupado, es deber del usuario informar oportunamente el estado de este, para poder ajustar la tarifa y conceder el descuento, los requisitos para aplicar el descuento por inmueble desocupado están regulados en la resolución CRA 720/2015 en su Artículo. 45

Los usuarios agrupados en conjuntos residenciales, edificios, condominios, centros comerciales o similares, pueden acceder a la opción de multiusuarios del servicio de aseo, llamando a la línea 110 o a través del correo  electrónico linea110@proceraseo.co. Tenga en cuenta que para acceder a la tarifa de multiusuarios se debe dar cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos numerados por el artículo 4 de la resolución CRA 233 de 2002.

Puede hacer su solicitud llamando a la línea 110 o a través del correo electrónico linea110@proceraseo.co. Tenga en cuenta que la atención de eventos es un servicio especial, es decir, no hace parte del servicio público de aseo convencional y tienen un costo adicional, dado que se realiza por iniciativa de un particular, quien debe programar el servicio; el costo se definirá de acuerdo a las dimensiones de los elementos por recolectar o el evento a atender.

Welkomstbonussen op Weddenschappen Sites