Información importante:
PROMOAMBIENTAL DISTRITO S.A.S.,-E.S.P. En su calidad de empleador se permite informar que, su extrabajador Señor JUAN CARLOS PUENTES FONSECA, identificado con C.C.No.1 033677896 falleció
La poda de árboles hace parte del servicio CLUS -Costo de Limpieza Urbana por Suscriptor- regulado por la Resolución 720 de 2015 la cual establece el régimen de regulación tarifaria de los operadores que prestan el servicio de aseo público.
¿Sabes cómo garantizamos que los árboles no interfieran con el alumbrado urbano? Hay dos formas en las que un árbol puede limitar la luz que emite una luminaria y dependiendo de esto, sabemos quién puede intervenirlo:
1. Cuando un árbol cubre parcial o completamente la luminaria o está afectando el cableado eléctrico de la zona, es la empresa Enel la encargada de despejar las ramas para permitir el paso de la luz y evitar un accidente: Puedes solicitar este servicio, llamando a la línea 115. (Ver infografía).
2. Si las ramas no cubren la luminaria, pero sí afectan el cono lumínico, son los operadores de aseo quienes deben intervenirlas para garantizar la buena iluminación: Puedes solicitar este servicio, llamando a la línea 110. (Ver infografía).
Enero: Programación y listado de barrios a intervenir. Febrero: Programación y listado de barrios a intervenir. Marzo: Programación y listado de barrios a intervenir. Abril: Programación y listado de barrios a intervenir Mayo: Programación y listado de barrios a intervenir
Enero: Programación y listado de barrios a intervenir. – Febrero: Programación y listado de barrios a intervenir. – Marzo: Programación y listado de barrios a intervenir Abril: Programación y listado de barrios a intervenir Mayo: Programación y listado de barrios a intervenir Junio: Programación y listado de barrios a intervenir Julio: Programación y listado de barrios a intervenir Agosto: Programación y listado de barrios a intervenir Septiembre: Programación y listado de barrios a intervenir Octubre: Programación y listado de barrios a intervenir Noviembre: Programación y listado de barrios a intervenir Diciembre: Programación y listado de barrios a intervenir
Enero: Programación y listado de barrios a intervenir.– Febrero: Programación y listado de barrios a intervenir. – Marzo: Programación y listado de barrios a intervenir. –Abril: Programación y listado de barrios a intervenir. –Mayo: Programación y listado de barrios a intervenir- Junio: Programación y listado de barrios a intervenir.- Julio: Programación y listado de barrios a intervenir.-Agosto: Programación y listado de barrios a intervenir. Septiembre: Programación y listado de barrios a intervenir. Octubre: Programación y listado de barrios a intervenir. Noviembre: Programación y listado de barrios a intervenir. Diciembre: Programación y listado de barrios a intervenir.
Enero: Programación y barrios a intervenir – Febrero: Programación y barrios a intervenir. – Marzo: Programación y barrios a intervenir –Abril: Programación y barrios a intervenir – Mayo: Programación y barrios a intervenir. – Junio: Programación y barrios a intervenir.- Julio: Programación y barrios a intervenir. – Agosto: Programación y barrios a intervenir. – Septiembre: Programación y barrios a intervenir. -Octubre: Programación y barrios a intervenir. – Noviembre: Programación y barrios a intervenir. Diciembre: Programación y barrios a intervenir.
PROMOAMBIENTAL DISTRITO S.A.S.,-E.S.P. En su calidad de empleador se permite informar que, su extrabajador Señor JUAN CARLOS PUENTES FONSECA, identificado con C.C.No.1 033677896 falleció

En Bogotá seguimos dando pasos firmes hacia la sostenibilidad. Hoy queremos compartir un logro que marca un antes y un después en nuestra historia: en

Con ocho años de operación, en Promoambiental Distrito celebramos un camino lleno de resultados que reflejan nuestro compromiso con el oriente de la ciudad. Desde