Nosotros | Promoambiental Distrito S.A.S ESP

¿Quiénes somos?

Promoambiental Distrito es una empresa privada, 100% colombiana, que presta servicios medioambientales integrales y sostenibles para el manejo de residuos. Está enfocada principalmente en recolección y transporte de residuos, barrido, corte de césped, poda de árboles, lavado de áreas públicas, e instalación y mantenimiento de cestas para residuos en la ciudad de Bogotá. Actualmente, atiende a más de 645 mil usuarios en las localidades de Usaquén, Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, San Cristóbal, Usme y Sumapaz, que componen el ASE 1- Área de Servicio Exclusivo del nuevo esquema de aseo de la capital colombiana.

La compañía cuenta con 1.300 empleados especializados y con amplia experiencia en la gestión integral de diferentes tipos de residuos.

Misión

Promoambiental Distrito presta el servicio de aseo en todos sus componentes, cumpliendo con los más altos estándares y el mejor talento humano. Así mismo, trabajamos en el desarrollo e implementación de soluciones ambientales que permitan gestionar los procesos de forma sostenible en armonía con nuestros grupos de interés.

Visión

Promoambiental Distrito quiere ser reconocida como la empresa número uno en la gestión integral de residuos en el país, siendo la mejor opción para sus clientes, convirtiéndose en aliados estratégicos y proporcionando soluciones sostenibles de manera innovadora.

Conoce a Julio el Tucán

Hace algún tiempo un Tucán de plumas suaves y colores llamativos, originario de una privilegiada zona de espesos bosques y exóticas especies, emprendió un viaje lejos de casa intentando encontrar un lugar en el que él pudiera ser tan ágil y sagaz que lograra impedir la destrucción del planeta a manos del hombre.

Volando volando, y gracias a su capacidad para adaptarse a los 2.640 metros de altura, un buen día Julio, el Tucán, se encontró una hermosa Sabana con lagunas naturales, páramos y ciénagas que la hacían un lugar mágico para vivir; sin embargo, este no parecía ser el lugar donde Julio quería estar, así que luego de sobrevolar durante un largo tiempo por la Sabana y sus alrededores, llegó a la gran ciudad: Bogotá.

Su aventura lo llevó a descubrir una enorme urbe, habitada por millones de personas, con grandes edificios, hermosos parques y grandes calles por doquier. ¡Muy diferente a lo que él conocía, pero ya sabía a qué venía: ser el guardián ambiental de los bogotanos!

Así fue como Julio, nuestro amigo ambiental, fue adoptado por Promoambiental Distrito y hoy, de la mano de nosotros y de los ciudadanos nos ayuda a generar consciencia ambiental y a enseñarle a los ciudadanos a disponer adecuadamente los residuos para aportar a la construcción de una ciudad ambientalmente amigable.