- Promoambiental Distrito S.A.S ESP | Promoambiental Distrito S.A.S ESP

Servicios especiales

Los servicios especiales que presta Promoambiental Distrito, integran la recolección especial de escombros domiciliarios, la atención de eventos privados en espacios públicos y la recolección de puntos críticos generados por malas prácticas ciudadanas.

La recolección de escombros domiciliarios y la atención de eventos son un servicio especial, es decir, no hacen parte del servicio público de aseo convencional y tienen un costo adicional, dado que se realiza por iniciativa de un particular, quien debe programar el servicio a través de la línea 110; el costo se definirá de acuerdo a las dimensiones de los elementos por recolectar o el evento a atender.

Estos servicios pueden ser solicitados exclusivamente por usuarios localizados en las localidades que integran el ASE1: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Usme y Sumapaz. Estos servicios pueden ser solicitados únicamente por los canales oficiales de atención al usuario.

 

Eventos:

Promoambiental Distrito atiende eventos de carácter privado dentro de su área de prestación de servicio (ASE1). La prestación del servicio de aseo para estos casos se establece con el cliente y la compañía se adapta para responder efectivamente a las necesidades puntuales del evento, este servicio especial puede incluir: recolección, barrido, lavado de áreas públicas, corte de césped u otros componentes a convenir.

Escombros:

Promoambiental Distrito ofrece este servicio especial que consiste en la recolección de escombros domiciliarios resultantes de las actividades de construcción, reparación o demolición de las obras así como objetos inservibles; como muebles, colchones o inodoros viejos.

Puntos críticos:

Se refiere a la recolección en lugares donde se acumulan residuos mixtos (escombros, objetos inservibles etc.), por indisciplina ciudadana, generando deterioro sanitario que conlleva a la afectación de la limpieza del área, generación de malos olores, focos de propagación de vectores y enfermedades, entre otros.